viernes, 16 de mayo de 2008

Mis frases/paridas (Actualizable)


Aquí voy a poner frases que me vengan a la cabeza al estilo de lo que para mi son verdades absolutas, o moralejas que he aprendido a base de palos y eso es porque todos tenemos a un pequeño filosofo con tunica y barba hasta el suelo que de vez en cuando se nos aparece y nos ilumina con grandes revelaciones.

1. La vida es como un maldito pandorino, algunos al primer bocado encuentran el dulce y sabroso chocolate (...chocolateeeee...me pierdo me pierdo) y otros llevamos toda la vida dando bocados sin siquiera intuir a que sabe el chocolate.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay unas frases que me gustan mucho y que he leido en flogs:
-Los defectos, como las pajas, sobrenadan en la superficie; el que quiere encontrar perlas, debe sumergirse.
-Como duele fingir que todo va bien


ahi quedan


Tambien he de decir que siempre me ha gustado tu capacidad filosofica y en muchas ocasiones me ha venido bien... a ver si las que cuelgas funcionan igual