martes, 20 de mayo de 2008

2 Grandes de mi infancia


Bueno, esto no es mas que una entrada conmemorativa para Pinki y Cerebro, todos sabemos que sin ellos yo no seria lo que soy ahora, un pequeño friki con aspiraciones de conquista mundial.
A todos ellos que le entre la morriña de oír su canción os dejo aquí un link que de seguro os traerá gratos recuerdos:
http://www.youtube.com/watch?v=uOaM40BJeNM
Personalmente creo que son dos personajillos dignos de admirar, pensad lo, 2 ratas con la mayor de las metas y que nunca nunca se rendían, no creo que el autor quisiera transmitirnos ningún mensaje pero seguro que si hubiera querido "el tamaño (metaforicamente hablando) de uno no debería importar para poder conseguir lo que uno mas desee" hubiera sido EL mensaje.
Saludos para Pinki y cerebro donde quiera que esteis, algunos no os olvidamos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pase mi infancia en un mal momento para los dibujos. Yo soy de la epoca de Digimon y Pokemon... y no me gustaban... me limitaba a ver una y otra vez bola de drac, kenshin, heidy, los picapiedra (que acabe por dejar de ver porque le cogi mania al rubio), etc.
Lo poco que vi de Pinky y cerebro me gusto... pero a veces los confundo con otros dibujos en que salia un raton muy guarro arrancandose la piel a tiras... lo juro... eso de peque traumatiza.

Anónimo dijo...

Como no! que mejor manera de empezar tu espacio que con tu mayor ilusión: CONQUISTAR EL MUNDO. Y que mejor forma que haciendo referencia a estos dos pequeños-grandes personajes que amenizaban nuestras mañanas del sábado. Personalmente yo siempre recordaré el momento de la canción y a mí cantándola con mucho ímpetu.Tú serías Cerebro...si necesitas a una Pinki ya sabes donde encontrarme! muy buen comienzo...

REDRUM dijo...

¿Qué vamos a hacer esta noche?