martes, 3 de junio de 2008

V de Vendetta


Cine. Bonita palabra, define y engloba mucho, desde auténticas basuras cinemática hasta divinas historias que no dejan indiferente a nadie.Voy a comentar poco a poco las pelis que me hayan gustado de vez en cuando en mi blog; siempre respetando el hecho de que puede que mucha gente no las haya visto; esta sera la primera: V de Vendetta

A mi ver la peli lo tiene todo, coge un poco de casi todos los géneros, acción, policíaca, drama, amor, intriga. El Personaje principal llamado "V" es una de las grandes claves de esta peli.Tambien comentar que el marco histórico de la peli ( o mas bien comic) es como poco original. Hay que decir que la adaptación de este comic es buenisima, pues tengo entendido que el comic tienes sus añitos. Poco mas puedo decir sin destripar la historia, simplemente os aconsejo que los que no la hayas visto le hecheis el guante en cuanto podáis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he de cometar que impera la politica... si no te gustan las pelis de estos temas te va a desagradar mucho (que es el caso de la gente que la vio conmigo a regañadientes).
Yo estoy con Vicen, la peli esta muy bien y el ambiente es cuanto menos curioso.

Virginia dijo...

A mí me encantóoooooo!!
La vi en el cine y quedé bastante impresionada con lo que cuenta, es rollo un Gran Hermano que da bastante miedo, ¿no?
Y sobre la adaptación... No sé mucho del cómic, pero por lo que he podido averiguar, la señorita Evey (como se escriba) era una prostituta!

barli dijo...

Ok, ok, ya le veré ya la veré...

Anónimo dijo...

la adaptacion es genial, pero si os leeis el comic vais a flipar porque se cuentan las historias de varios personajes mas, como la de uno de los polis y la de su mujer, realmente impresionante, lastima que en una peli que no quepa todo